Airear la tierra es lo primero que se necesita para luego decidir que queremos ayudar a crecer.

«Airea» es un espacio de encuentro con nosotros mismos y con los otros para cultivar desde el interior de cada persona aquello que colectivamente queremos crear.

Son espacios de transformación y creatividad personal y colectiva

En los AIREA adquirimos habilidades para sostener conversaciones que importan, para invitar al liderazgo colaborativo, para acceder a la inteligencia colectiva y para crear juntas soluciones más sabias. Aprendemos cómo pararnos, observarnos, decidir dónde queremos poner nuestra atención para transitar la complejidad de estos tiempos. Además, exploramos prácticas teatrales y ejercicios corporales para fomentar una conciencia más integral.
Nuestro trabajo se vuelve real cuando compartimos historias acerca de nuestras vidas, experiencias e iniciativas en las que participamos. La propuesta invita , depués de un proceso, a la creación de  un prototipo concreto de acción personal y colectiva.

Si quieres saber más sobre Teoría  U

Pincha aquí

PRÓXIMO AIREA 15, 16 y 17 de Abril de 2024 en Madrid, España

En la XX edición de AIREA hemos decidido dar un salto y no solo trabajar los procesos personales y colectivos. En el Global AIREA vamos a contemplar el sistema como agente necesario de las transformaciones profundas y generativas.

Utilizaremos las Siete Claves de Ciudadanía de Simon Duffy y Wendy Pérez!

La inscripción incluye:

• Matrícula
  • Materiales
  • Alojamiento
  • Traductoras
  • Desayunos, comidas y cenas

Total 680€ por persona, en earlybird. Después del 29 de febrero la inscripción es de 860€

Si tu inscripción es en equipo, por ejemplo dos personas, cada persona que venga con equipo la inversión se reduce a 590€

Para las personas que tengan dificultades económicas intentaremos buscar alternativas para que no sea una barrera de entrada. Nos puedes escribir y valoramos la situación, que dependerá de las fuentes de financiación que podamos encontrar para el Global AIREA

INSCRIPCIONESLUGAR

NEXT AIREA April 15, 16 and 17, 2024 in Madrid, Spain

In the XX edition of AIREA we have decided to take a leap and not only work on personal and collective processes. In the Global AIREA we will contemplate the system as a necessary agent of deep and generative transformations.

We will use Simon Duffy and Wendy Perez’s Seven Keys to Citizenship

Registration includes:

Materials

Lodging

Translators

Breakfasts, lunches and dinners

Total 680€ per person, at earlybird. After February 29th the registration fee is 860€.
If your registration is in a team, for example two people, each person who comes with a team, the investment is reduced to 590€.

For people who have financial difficulties we will try to find alternatives so that it is not a barrier to entry. You can write us and we will evaluate the situation, which will depend on the sources of funding we can find for Global AIREA.

REGISTRATIONLOCATION

Artículo de Simon Duffy sobre el AIREA en el que participó