¿Qué nos une?
Lo compartido del primer día: ¿Qué nos une?


Que estamos vivas, deseamos ser queridas y valoradas y sentir que valemos porque los demás nos reconocen.
Que todos somos personas y nos gusta relacionarnos con otras personas personas. Nos une : a veces nuestros intereses, otras veces la zona donde vivimos, la necesidad….
Texto enviado a la webNo perder los apoyos en entornos naturales de la persona= su barrio, casa, espacios familiares, etc.
Texto enviado a la webEl Centro Ocupacional como espacio de referencia, pero no como espacio de vida, mi vida transcurre en espacios no institucionales, lo cerdaderente significativo.
Texto enviado a la webNos une un objetivo común que es conseguir cumplir los sueños o metas que las personas se plantean. Estos sueños o metas pueden ser comunes o no, pero estamos juntos para poder apoyar y conseguirlos.
Nos unen nuestros hijos, el querer que sean independientes, felices , comprometidos ,nos unen los profesionales de Aprocor con sus iniciativas, sus consejos, su empeño cada día en hacer que todo funcione y, funcione perfectamente, se han adaptado siempre a nuestras necesidades, a las de nuestros chicos, no escatimando en horas de trabajo, ellos también hacen que estemos todos más unidos.
Texto enviado a la webEl CO es un espacio de referencia y encuentro con otros como para con el trabajo, otras asociaciones, la parroquia, etc
Texto enviado a la webEl CO como espacio abierto al barrio de Hortaleza para los vecinos y vecinas
Texto enviado a la webNos une la ilusión y la motivación de apoyar y acompañar la vida de personas para que sea interesante y digna de ser vivida. Para que tengan vidas con más participación, más presencia comunitaria en entornos inclusivos, más oportunidades, más poder en su vida y relaciones personales significativas de verdad, gente en la que apoyarse y con la que contar.
Texto enviado a la webNos une el amor incondicional a nuestros hijos y la fortaleza que ellos nos dan para seguir luchando de forma incansable por proporcionarles una mejor calidad de vida. Nos une también la fuerza motora de Aprocor que nos permite compartir experiencias y apoyarnos unos a otros en alguna medida.
Texto enviado a la web