Tiene sentido tener oportunidades, vivir experiencias y sentir emociones. Tiene sentido cruzar miradas, sonreír y llorar cuando lo necesitamos. Tiene sentido decidir sobre mi vida.

Vero

Tiene sentido que podamos hacer cosas para conseguir nuestros objetivos y contribuir a los proyectos de otros. Sentirnos reconocidos, queridos y respetados. Descubrir cosas nuevas. Tener oportunidades.

Gisela

Pues yo sigo pensando en el bienestar de todos. Hacer cosas significativas que nos hagan sentir bien. Como profesionales, trabajar para que las personas a las que apoyamos y sus familiares se sientan bien, útiles, conectados… Y como personas, también nos gusta trabajar sintiéndonos bien y haciendo cosas realmente significativas.

Maribel

Para mi tiene sentido que las personas estemos con quienes queramos y dónde queramos pero estando donde estamos todos/as excluyendo los entornos exclusivos y saliendo a la comunidad y formando parte real de los barrios, es el único modelo que podemos tener hoy en día. Tiene sentido proponer actividades y generar propuestas y encuentros entre personas que sean significativos para las vidas de las personas. Ya no nos puede valer tener espacios donde las personas se mantienen durante tantos años haciendo lo mismo, tenemos que generar otras alternativas para todos/As

Hoy estaba hablando con mi compañera Ruth sobre los apoyos de tres personas en el transporte, cada mañana deciden si ir andando o subir a la furgo. Al principio pensaba q se iban a quedar en una única opción, pero no fue así, actualmente hay elección diaria y no es por antojo, hay aceptación cuando tardo en decidir y entonces ya es tarde y aprendo sobre las consecuencias. La vida misma, decidir, probar, tener derecho a equivocarme, aprender…..Sí tiene sentido: escucharnos, acompañarnos…. Sencillo, cotidiano…. Grande!

Almu

Tiene sentido la vida que es feliz cuando es ofrecida como propuesta de felicidad para otros. Tiene sentido cada detalle, cada gesto, cada roce… que llenos de sensibilidad se reciben y se ofrecen . Tiene sentido gustar la vida de hoy tal y como viene, y gastarla hasta que dé el mejor fruto.

 

María Jesús